logo

Política de Calidad 2019

Cauchos Karey es referente internacional entre las empresas fabricantes de EVA expandido tanto en planchas como en productos transformados de las mismas. En su afán de seguir evolucionando y conquistando nuevos clientes, industrias y mercados, enfocamos todos nuestros esfuerzos en la búsqueda y desarrollos dentro de nuevas aplicaciones para nuestros productos y en la consolidación de nuestro portfolio y cuentas actuales.

Para ello, la Dirección de Cauchos Karey está firmemente decidida a desarrollar los siguientes objetivos, que definen una nueva visión estratégica.

1. Mejora de la organización interna, potenciando la interrelación entre los departamentos.

2. Mejora de la calidad en todas las etapas del proceso, adecuándonos a las exigencias particulares actuales para cada producto y mercado.

3. Estudio de los costes actuales para la mejora de la competitividad.

4. Consolidación de proyectos comerciales actuales, centrados en la incorporación de valor añadido al producto, que requieren máxima concentración e implicación de la totalidad de la empresa.

5. Aumentar el grado de formación de nuestro personal que redunda en una mayor satisfacción del personal, una mejora en el ambiente de trabajo y una mejora en la prestación de nuestros servicios.

Entre nuestros principales activos, nuestra larga experiencia y facilidad para introducirnos en nuevas industrias; el esfuerzo del equipo comercial en encontrar nuevas necesidades y la adaptación del equipo técnico y del equipo de producción para conseguirlo de una forma comprometida. Disponemos de la maquinaria necesaria y de una fábrica actualizada donde se invierte día a día para adaptarnos a las condiciones del nuevo escenario donde competimos globalmente.

La Dirección de Cauchos Karey se compromete a cumplir la Política de Calidad, los objetivos y liderar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables de la propia organización, de los clientes y de las partes interesadas, así como los requerimientos legales y reglamentarios; por otra parte, con la mejora continua de la eficacia del propio Sistema.

Nuestros esfuerzos y objetivos, como meta final, van dirigidos a lograr el aumento de la satisfacción de los clientes, por lo que son considerados los riesgos y oportunidades que afectan a la capacidad de conseguirlo y a la conformidad de productos y servicios.

Siendo los trabajadores de Cauchos Karey, el recurso más importante de esta empresa, desde la Dirección se anima a todo el personal a continuar con su implicación en el cumplimiento de esta Política.

Fdo. Ignacio Gutiérrez Gil de Muro Gerente de Cauchos Karey S.A.

Fecha: 23 de Enero de 2019

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación de nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

}